jueves, 25 de octubre de 2007

LA MOTORISTA ITINERANTE


¿Es una pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es Elsa, la especialista de Audición y Lenguaje del C.R.A. con su flamante moto. Con ella va de pueblo en pueblo haciendo carreras con los tractores que encuentra por el camino. Ya le ha tocado viajar algún día con mucha lluvia, pero ella es muy valiente y además siempre tiene ropa de recambio en la mochila. Esperamos que se saque el carné de coche antes de que empiece el verdadero frío. Mientras tanto, se va entrenando para cuando comiencen las carreras de motos en la Ciudad del Motor de Alcañiz. ¡Adelante!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor itinerante!!
Que no se le pone nada por delante!! Asi tiene que ser!!
Arriba esa Elsa!!
CHUSA

Anónimo dijo...

Somos los niños de 5º de Queretes y queremos mucho a Elsa,porque es muy buena con todos.Y es una buena motorista,y es muuuuuuuuuuuuyyyyyyyy cariñosa y muy guapa.Elsa enseña mucho a los niñ@s.
SIGUE ASI ELSA ERES LA MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Elsica!!! Eres la mejor y una maestra auténtica. Eres la mejor amiga del mundo y la más buena y la más trabajadora.Te queremos todos mucho! Estás guapísima con la moto.... pero sácate pronto el carnet de coche que no queremos que pases frio...
Besicos....
Chelo.

Anónimo dijo...

Cuando yo era niñ@ y jugaba al amigo invisible lo principal era hacer sentir a tu amig@ que era alguien especial...
Para eso es este humilde comentario, para enviarle a Elsa un guiño de cariño y un abrazo caluroso que reconforte de estos fríos vientos.
tu amig@ invisible