viernes, 11 de enero de 2008

¡QUE VIENEN LOS TITIRITEROS DE BINEFAR!



¡Hola chic@s del C.R.A.!

El día 17 de Enero, día de San Antón, vienen los Titiriteros de Binefar a Beceite.
La función comienza a las 18:30 y es en el Palau.
La obra se llama "EL HOMBRE CIGÜEÑA" va a ser muy chula.
Mar nos ha dicho que la vio en Zaragoza y que le gusto mucho.
Esperamos que vengáis a verla y así nos encontraremos y podremos jugar en Beceite.

Saludos y besos para todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación para ver la obra, pero me va a ser imposible subir. Como muy bien dice Mar, la obra e muy chula y os recomiendo a todos que vayáis a verla y disfrutéis con la magia de los Titiriteros de Binefar. Una oportunidad así no la podéis desaprovechar.
Feliz día de San Antón para todos y difrutad con las hogueras.
Abel

Anónimo dijo...

Aprovechad esta oportunidad. Esta navidad estuvo en escena en Zaragoza con las entradas agotadas algunos días. Es un lujo.
Feliz San Antón. Y a la vuelta me contáis.MAR

Anónimo dijo...

Espero que disfruteis mucho de la obra que vais a ver esta tarde, ya me gustaría a mi poder ir a verla, ya, pero me parece que va a ser que no, en fin serafín, me consuela saber que vosotros me podreis contar que tal ha estado ¿vale?

Anónimo dijo...

La obra fue una pasada, los niños y los mayores nos quedamos con la boca abierta, porque además del significado de la trama, lo bonito tambien es ver como actuan utilizando materiales reciclados. Aprendimos que con mucha imaginación y pocos recursos se pueden hacer cosas chulísimas.

Anónimo dijo...

Esta obra de teatro fue chulísima, os recomendamos que cuando tengáis la oportunidad de verla, ir disfrutar de ella. Todo el material era reciclado, bien hecho y muy, muy chulo. A final de la obra, dijeron que la historia que habían representado, era cierta. La chica era la hija("Diadema") y el hombre era el padre(de"Diadema").

AAAADDDDIIIIOOOOSSSSSSSS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.