jueves, 20 de noviembre de 2014

CRIET ESCUELA DE ARTE: Excursión a Teruel

¡¡¡Hola a todos y todas desde Alcorisa!!! Ayer miércoles 19 de noviembre, disfrutamos de una maravillosa excursión a Teruel, en la que pudimos disfrutar de un montón de actividades relacionadas con nuestra semana del Arte. Comenzamos visitando la facultad de Bellas Artes en la Universidad de Teruel. Nos enseñaron sus instalaciones, sus zonas de trabajo y de creación, cómo se organizan... y nos dimos un paseo muy agradable por todos esos rincones. Además, nos convertimos por un rato en "alumnos y alumnas universitarias" e hicimos un taller de escultura con alambre.
Para culminar con un broche de oro, nos fuimos a visitar el Museo de Teruel. Nos separamos en dos grupos y pudimos conocer la zona de Restauración de obras de arte (¡¡¡vaya trabajo duro!!!) y después disfrutamos de una visita pausada al Museo.
Después de este recorrido, nos fuimos a visitar la parte histórica de Teruel, paramos a contemplar la Catedral y nuestros guías de lujo (Luis y Belén) nos contaron la historia de la Amantes en plena Plaza del Torico (que en realidad se llama Plaza Carlos Castel).
Después de comer, nos tocaba un verdadero lujo. El Cine Maravillas de Teruel para nosotros solos... y una divertida película "Los Croods". Y tras esa divertida tarde, regresamos al CRIET, donde tras un rato de reposo, juego y cena, nos dispusimos a disfrutar y reír con nuestro karaoke nocturno... que como siempre fue un éxito absoluto de risas y de diversión.
Pero mejor verlo vosotros, ¿verdad?


Un saludo enorme para todos y todas desde el CRIET.

Abel
Maestro Acompañante del CRA


P.D: Si queréis más información daros una vuelta por el blog del CRA Tastavins:

http://cratastavins.blogspot.com.es/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy anonimo como lo llevais

Anónimo dijo...

espero que lo hayais pasado genial
a

ABRAZOS ANONIMO