martes, 27 de enero de 2015

Primeros días de CRIET





Hola a tod@s
Hoy es nuestro segundo día en el CRIET de Alcorisa. Estamos aprendiendo mucho sobre el Universo. Primero explicamos nuestros planetas a los compañeros. ¡Eran todos muy divertidos!. Después hicimos actividades en la Academia de astronautas donde aprendimos a hacer cosas muy difíciles.
Hoy hemos aprendido muchas cosas a través de clases muy interesantes y hemos hecho nuestro propio planisferio. Hoy también hemos tenido talleres de cerámica, ajedrez, deportes y máscaras de escayola. 
Además vamos a participar en el "Día de la Paz" con compañeros del centro Kalathos, la guardería, el colegio y el instituto de Alcorisa y hoy hemos ensayado la canción para ese día. Lo mejor es que aún nos quedan muchas cosas por hacer.


Saludos desde el CRIET,
Laura

3 comentarios:

Abel dijo...

¡¡¡Hola a todos desde Arens!!! El vídeo es un pasada y se ve que os lo estáis pasando genial y que ya habéis hecho un montón de cosas.Y aún os queda más de la mitad de la semana! Esta semana del Universo va a ser la bomba!!!
Os echamos de menos por aquí.

Un besazo enorme para todos y todas y uno muy especial para Laura.

Abel

Amaia dijo...

Holaaaa!!!!!!!!Qué de cosas chulas estáis haciendo.Aprended y disfrutad mucho de esta semana UNIVERSAL semana en el CRIET.
Un besazo muy grande

CRA Algars dijo...

Gracias chicos! La verdad es que lo estamos pasando muy bien. Abel, te esperamos esta noche en la disco!!!! Besitos a todos,
Laura