viernes, 10 de marzo de 2017


CAMPAÑA DE AGRADECIMIENTO




Hola somos la clase de 4º, 5º y 6º de Beceite.  En la clase de los mayores, en Lengua,  hemos trabajado una canción que se llama "Brindo por ti" de Macaco, queríamos un buen final para darla por acabada.









Todos pensamos ideas buenas y al final pensamos en hacer una campaña de agradecimiento, llegamos a la conclusión de que queríamos brindar,  agradecer a todas las personas del pueblo por todas las cosas que aportan. Nos pusimos en equipos: Iñaki, Bárbara y Miriam, Dabi, Adrián y Laia y Mariona, Raimon y Luan. Cada equipo pensó una idea para su campaña de agradecimiento.


Un equipo hizo carteles y corazones en los que ponían cosas buenas sobre el pueblo y la naturaleza. Otro equipo pensó en hacer carteles agradeciendo a las personas del pueblo y por último otro equipo pensó en hacer carteles y una charla para las otras clases, luego todos los carteles de los equipos los fuimos colgando por Beceite, para que toda la gente vea lo especial que es el pueblo y las personas que viven aquí. Nos hemos dado cuenta que todas las personas son especiales en alguna cosa y por eso tenemos que respetarnos.















Espero que os haya gustado nuestra noticia.¡¡Hasta la próxima!!

Un beso a todos los niños y niñas del CRA.¡Ah! ¡Y gracias!




No hay comentarios: