viernes, 30 de octubre de 2020

 UNA VISITA MUY ENRIQUECEDORA


De nuevo hemos estado investigando sobre todos los restos, huellas y señales que pueden dejarnos los animales más cercanos y que se encuentran en nuestro entorno. Para ello, hemos contando con la visita de Víctor, el cual nos ha compartido todos sus conocimientos sobre diferentes especies animales, además de mostrarnos ciertos restos que posee gracias a que ha podido interactuar en cierta manera con dichas especies.

 

Durante esta semana todos los niños del CRA Algars hemos participado en una divertida actividad en la que Víctor nos ha explicado un montón de cosas interesantes sobre las especies cercanas a nosotros y nos ha permitido comprobar muchas de ellas, como puede ser el tamaño de un buitre, el peso y aspecto de un murciélago pequeño, así como las huellas que pueden dejar ciertos animales terrestres.

¡Incluso hemos podido realizar la huella del animal elegido por cada uno de nosotros!

 

Damos las gracias a Víctor por compartir con nosotros tanto conocimiento sobre las especies que habitan a nuestro alrededor, nos va a servir de mucha ayuda para continuar con el proyecto que hemos iniciado.

 

AQUÍ OS DEJAMOS ALGUNOS DE LOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO CON ÉL.


Localidad de Arens de Lledó




Localidad de Beceite




Localidad de Cretas



Localidad de Lledó






No hay comentarios: