viernes, 21 de diciembre de 2007

Festival 2007 Beceite

Ayer día 20 de diciembre de 2007, el colegio de Beceite hicimos nuestro festival como todos los años en el Palau. Los mayores (5º y 6º) representamos las siguientes obras: ''las Brujas'', el aula de ''Tocame Roque'', los chicos bailaron y cantaron "The final condown (de Europe)", las chicas bailamos "Umbrella (de Rihana)", tocamos con la flauta 4 canciones, presentamos las obras de Infantil, Primer ciclo y segundo ciclo y al final del festival, todo el cole nos pusimos en fila y subimos de 1 en 1 al escenario mientas nos quedábamos inmóviles construyendo una fotografía con carteles de alegría. Por una parte los de 6º estamos contentos porque lo hemos pasado estupendamente pero por otra parte, estamos tristes sabiendo que es nuestro último festival y último año en el cole.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO 2008 Y MUCHA ALEGRÍA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que reguapos estáis en la foto. Supongo que las actuaciones habrán sido un exitazo y que el Palau se llenaría de aplausos y de ¡bravos!. Felicidades por el trabajo bien hecho y por demostrar un año más lo buenos que sois encima del escenario. Feliz navidad para todos y un besazo.
Marisa, sales muy guapa en la foto.
Con cariño.
Abel

Anónimo dijo...

Pero que grandes artistas podeis llegar a ser si os lo proponeis, estoy convencida de que fue un exito impresionante el festival, espero que alguien lo grabase un poquito para poder verlo.
Estais todos estupendos, y solo me queda decir: QUE ANTONIO BANDERAS Y PENELOPE CRUZ TIEMBLEN QUE VOSOTROS LES VAIS A PISAR FUERTE!
Marisiña a ti, que te voy a decir que no sepas ya, mil besos guapisima, ya sabes que me encanta tu sonrisa, asi que mantenla siempre tan luminosa como en esta foto.
Besazos a todos chiquetes de Beceite, y en general a todo el CRA ALGARS