viernes, 14 de diciembre de 2007

RAÚL ESCAYOLADO


¡Hola!
Soy Raúl, el Chef Rapero de Beceite.
El martes por la tarde jugando al fútbol me rompí la muñeca. Creía que sólo había sido un golpe pero como me dolía mucho el miércoles fui al hospital de Alcañiz. Me hicieron cuatro radiografias y salió que tenía rota la muñeca. Después me pusieron una capa de yeso y me retorcieron el brazo. Por último me pusieron cuatro capas más de yeso para escayolarme y un brazalete. Si no se coloca bien el hueso tendrán que operarme. ESPERO QUE SE RECUPERE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo chuli es que me han firmado todos los raper@s en la escayola.
Ya os iré contando como voy, vale?
BESOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Raúl! espero que tu muñeca se cure pronto y quE no tengan que operartela. Imagino que el médico ya te habrá dicho que no fuerces esa mano para que pronto se recupere y te quede perfecta.
Espero que todo sea un pequeño susto, de todas maneras ya iremos leyendo tus noticias muchos besicos de Rosa.

Anónimo dijo...

Hola Raúl!!! Espero que esa mano vaya mejor y que después de quitarte la escayola, la guardes y le pongas en un marco y te la cuelgues en la habitación, para recordar a tus amigos y lo molesto que es tener un hueso roto. Te lo dice tu "teacher" que de pequeño se rompió tres veces el brazo.
Cuídate mucho y ya nos contarás como va la evolución de la factura.
Un besote.
Abel