jueves, 13 de diciembre de 2007

PAULA REPOSTERA, ÑAN-ÑAN!!!!


Hola compis!!!!
Hoy la maestra ha sido nuestra compañera Paula. Nos ha enseñado a hacer cresp de chocolate. Se necesitan los siguientes ingredientes: 100 grs de harina, dos huevos y 330 cl de leche. Ahora os contamos cómo se hacen: primero batimos los huevos, luego añadimos la leche y por último la harina. Mezclamos todos los ingredientes muy bien. En una sartén ponemos unas gotitas de aceite. Luego, cuando este la sartén caliente echamos un cazo sopero de la mezcla anterior, moviendo la sartén para extender el cresp. Cuando este dorado les damos la vuelta y los colocamos en un plato. Para terminar rellenamos los cresp de chocolate. También se pueden rellenar de nata, mermelada o miel.
Lo ha hecho muy bien y estaban de rechupete. Vamos a intentar hacerlos en casa ,ya llevaremos algunos cuando nos veamos en alguna excursión, vale!!!
Besos raperos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola Paula! me alegro mucho de que ya sepas cocinar, en cuanto lei ayer tureceta me la apunté en un papel , para este fin de senama llevarla a cabo ya te diré si me salen esos crepes ten ricos como los tuyos, si no un dia que vaya a Beceite me invitas a uno ¿vale?.
Muchos Besos para todosy cada uno de vosotros.
dar tambien besicos mios a los papis y demas compis