miércoles, 19 de diciembre de 2007

FESTIVAL DE NAVIDAD EN LLEDÓ


Ayer fue un día muy importante para el cole de Lledó porque hicimos el festival de Navidad.
Representamos el libro de La Historia Interminable. Nos saltamos unas cuantas líneas pero lo supimos solucionar muy bien. Todos llevábamos un disfraz muy gracioso.
Los profesores y las madres nos dijeron que lo habíamos hecho genial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, campeones. Ya me han dicho que lo hicisteis genial y que lo disfrutasteis al máximo. Me da mucha rabia habérmelo perdido, pero algo he podido ver EN EXCLUSIVA. Elsa, enhorabuena también por haber grabado el festival y el "backstage". Felices fiestas, amigos de LLedó.

Anónimo dijo...

Aunque os vi en "diferido" lo hacíais genial!! Me hubiera gustado veros, porque "La historia interminable" es uno de mis libros favoritos, y "algunos pajaritos" me han dicho que lo hicisteis muy bien.

Muchos besos a todos!! Y que os traigan muchísimos regalitos estas navidades!!

Anónimo dijo...

Hola artistas de Lledó!!!!Espero que pronto editéis el DVD con la obra completa, las tomas falsas (que seguro que hay unas cuantas), los comentarios de los actores y actrices y un montón más de extras. Felicidades por la obra (que me han dicho que os ha quedado genial)y por haber elegido un libro tan chulo.
Disfrutad a tope las vacaciones.
Un saludo y un abrazo navideño.
Abel

Anónimo dijo...

¡Hola chiquetes de Lledó!, estoy super orgullosa de lo bien que trabajais, estais echos unos artistas estupendos y ya debeis de saber que con ese talentazo vuestro llegareis muy lejos, todo lo lejos que os propongais.

Os deseo un año nuevo 2008, en el que se vean todos vuestros sueños echos realidad, y como uno de los mejores regalos que se puede regalar es una sonrisa, que sepais que aquí teneis la mía.

Besazos a todos y también a esos profes que tanto os estan ayudando para llegar muy lejos en el dia de mañana.
MUUUUUUUUAC!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué libro más bueno... Me gusta tanto la historia interminable que... mi perro es igualito que el dragón Fújur. Ya os enviaré una foto!!!
Que disfrutéis mucho en las fiestas de navidad

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooollllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa soy de Barcelona y me he leido este libro es muy interesante ¿quien era le emperatriz infantil? con testarme saludos