miércoles, 29 de octubre de 2008

COLUMPIOS NUEVOS EN EL PATIO DE CRETAS

Hola desde Cretas a todos. Queremos enseñaros nuestros nuevos columpios para andar y remar. Nos los han puesto en el patio del cole y hasta ahora jugábamos mucho en el recreo.
Un saludo desde Cretas.

     

Ahora ya hace frío y no jugaremos tanto, pero cuando vengáis a Cretas podéis probarlos.
Esta es la muestra deque ya hace frío (nevada en el monte de la Caixa) esta mañana:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Samuel. Estoy con el brazo escayolado porque me cai del columpio de remos. Me fui a Tortosa a curarme. Tengo una fisura y tengo que tener la escayola diez dias.
Adios

CRA Algars dijo...

Hola chicos y chicas de Cretas!!!Muy chulos los columpios y muy entretenidos. Ayer no nevó nada en Arens, aunque de lejos veíamos los puertos con nieve. Abrigaros bien y tened cuidado con los columpios , no os pase como a Samuel.
Samuel, por cierto, mejorate de tu lesión en el brazo.
Un saludo desde Arens
Abel

Anónimo dijo...

SAMUEEEEL!!! Pero como que te has caído del columpio!! Sí ya sé yo que no paras quieto. Bueno, espero que ya lo tengas curado y que estés muy bien.

Muchos besos a todos, y felicidades por los columpios!!

Txemita dijo...

Buenas:
Soy presidente de una comunidad de vecinos de una barrio residencial en bilbao.
El tema es que estabamos pensando en instalar unos columpios, balancines, muelles, toboganes etc... a nuestros hijos donde puedan disfrutar cuando llega el buen tiempo y a la vez tenerlos controlados.
Encontre una web de parques infantiles y la verdad es que tiene muy buena pinta. La cuestion es saber si alguien ha trabajado ya con esta empresa, si son rapidos, serios, y como son economicamente.
A ver si alguien me sabe ayudar y me comenta algo sobre esa web