martes, 28 de octubre de 2008

SE ACERCA HALLOWEEN

En la cultura de los países de habla inglesa (como el Reino Unido o los Estados Unidos), la noche de Halloween es una fecha muy especial, señalada y divertida. Los niños y adultos se disfrazan, se reunen en fiestas, comen comida "especial y monstruosa", juegan a divertidos juegos y cumplen con un rito muy curioso llamado "Trick or Treat" ("Truco o trato"), consistente en ir pidiendo de puerta en puerta caramelos y chucherías al grito de "trick or treat!!!!".
Además de estas costumbres, otro de los símbolos más característicos de Halloween es la calabaza ("pumpkin"), que con mucha paciencia y dedicación se decora de formas muy originales y divertidas:



Durante estos días los alumnos de 2º y 3º ciclo de Arens están estudiando, comprendiendo y entendiendo esta curiosa celebración y además de aprender algunas palabras y expresiones nuevas, hemos aprovechado para decorar la clase, el pasillo y las ventanas de la clase de una forma un tanto "scary".
Al final de la semana, cuando lo tengamos todo a punto, intentaremos mostraros algunas fotos para que podáis ver como ha quedado.
Hasta entonces... HAPPY HALLOWEEN!!!

Segundo y tercer ciclo de Arens.

No hay comentarios: