jueves, 26 de febrero de 2009

LA ENCUESTA


¡Hola! Somos los chicos de 3º de Beceite. Necesitamos vuestra ayuda porque estamos haciendo una encuesta para luego hacer un gráfico de barras. La encuesta trata de chuches , nosotros os decimos estas chuches (chicles, pipas, gominolas y piruletas) y vosotros nos decís cual os gusta más. Sólo podeis votar una vez cada uno a la chuche que más os guste y nos teneis que decir cuantos estabais en la escuela cuando hicisteis la encuesta. En Beceite ya tenemos los datos de los niñ@s de aqui y de momento la favorita son los chicles. Gracias por vuestra colaboración. Esperamos vuestra respuesta. P.D.Recordad que comer muchas chuches no es bueno para nuestro cuerpo pero una al día o dos no hacen daño...son tan deliciosas.

Besos de Juan, Erik y Aarón

5 comentarios:

CRA Algars dijo...

pipas sin sal es lo que más me gusta.

CRA Algars dijo...

Hola, somos Marina y Abel. Y votamos por las gominolas (Marina) y por las pipas (Abel).
Un saludo

Anónimo dijo...

En Lledó somos 5 alumn@s y nos gusta:
- MARIA- piruletas
-MARC- pipas
- MIREIA- chicles
- AITOR- pipas
- IVÁN- PIPAS
y a Natalia lo que más le gusta son las gominolas.
Esperemos que os sirvan los datos.
Besos
Lledó

Anónimo dijo...

hola yo soy ernesto, y las chuches que me gustan mas son los chicles.

SARA dijo...

A MI LAS CHUCHES QUE MÁS ME GUSTAN SON LAS GOMINOLAS Y SOBRE TODO LAS FRESAS, LOS MEONES Y LAS MONEDAS!!!

QUÉ RICAS!!!