viernes, 27 de febrero de 2009

UNA RECETA SALUDABLE


¡Hola compañeros!
Como esta semana mis compis están en el CRIET, Abel y yo hemos hecho unas cuantas actividades sobre la alimentación y los hábitos saludables.
Una de ellas ha sido inventarme un postre con frutas.Y esta es mi receta:
-NOMBRE DEL POSTRE: Macedonia dulce
-INGREDIENTES:Manzana, pera, plátano, fresas, zumo de naranja y azúcar.
-FORMA DE ELABORARLO:Primero coges las frutas necesarias, les quitas la piel(menos a las fresas), las cortas a trocitos, las pones en un recipiente hondo, le añades el zumo de naranja y luego el azúcar. Cuando ya lo tienes todo junto, lo metes a la nevera durante una hora y media, y luego lo sacas...¡¡¡ Y YA ESTA LISTO PARA COMER!!!!

Espero que os haya gustado mucho y si lo queréis hacer espero que os salga bueno.
UN SALUDO PARA TODOS.

MARINA (4º de Primaria. Arens de Lledó)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm, Marina !! qué buena pinta tine eso...
Aunque estoy esperando a ver si pones la receta que comentó tu madre de las fresas con vinagre, ale un saludo, Santi

SARA dijo...

CON LO QUE ME GUSTAN A MI LAS COCINITAS, ESTA RECETA ME LA APUNTO!!!
YA OS CONTARÉ COMO ME HA SALIDO.

UN BESICO DESDE LA PORTELLADA.