martes, 31 de enero de 2017

Lunes en el CRIET

Buenas noches.

Ayer fue un día un poco duro por todo lo que tuvimos que hacer con todo el viaje, así que no nos dio tiempo a contar en el blog todo lo divertido que hicimos, así que hoy os vamos a contar los dos días de la mejor manera posible.

Primer día : Lunes 30 enero

El lunes fue un día muy duro porque tuvimos que hacer el viaje a Alcorisa. Todo fue muy bien desde el principio, ya que todos los chicos estaban preparados en la parada y fue todo rapidísimo. Fue una pena que tres de nuestros compañeros no pudiesen acompañarnos estos días en Alcorisa. Algunas fotos en el autobús para que veáis que fuimos muy contentos.


Cuando llegamos, fuimos a preparar nuestras habitaciones. En la planta de arriba todas las chicas y en la primera planta todos los chicos y rápidamente nos fuimos a comer. El primer día teníamos macarrones, calamares y manzana.



Después de comer, comenzamos con las clases. La primera clase, de iniciación, tenia que ver con los Derechos y Deberes de los niños, por lo que primero vimos unos vídeos de Pocoyo sobre los derechos de los niños y después los comentamos entre todos. Cuando terminamos esta parte nos dijeron que teníamos que elegir nosotros las actividades de las noches, como parte de los derechos de los niños y de la participación. Elegimos, la película de Monstruos SA para el lunes, Karaoke para la noche del miércoles y DiscoCriet para el jueves. También elegimos una charla para el tercer trimestre.

También pasamos al gimnasio a hacer una actividad con electricidad. Nos explicaron de manera general que era la electricidad, los protones, neutrones y electrones e hicimos unas prácticas para ver cómo funciona la electricidad.

El resto de la tarde también fue completita. Merendamos, tuvimos las tutorías y salimos al parque de Alcorisa a jugar todos juntos. Comenzamos con la primera sesión de los talleres. Pudimos elegir entre ajedrez, malabares, Dorondon, juegos y cerámica. Terminamos con tiempo libre y cenando puré de calabacín y hamburguesa. ¡Qué rica estaba! Vimos la pelicula de Monstruos SA y nos fuimos a dormir.

Que no se nos olvide!!! En los tiempos libres estamos haciendo competiciones, y en el recreo jugamos a beisbol con los compañeros del día de la semana que nos ha tocado!!!

Ahora os ponemos algunas fotos del día.


















No hay comentarios: