viernes, 13 de noviembre de 2009

EL ARREJUNTAMIENTO EN ARENS




¡Hola a tod@s!
El día 10 de noviembre los chic@s de tercer ciclo nos reunimos en Arens para celebrar el arrejuntamiento de este curso.
Al llegar a Arens nos recibió Abel y sus alumn@s. La bienvenida fue muy cariñosa y el profe nos indicó donde teníamos que dejar las mochilas y las chaquetas. Luego fuimos al frontón donde estaba Marimar. Primero hicimos juegos para recordar nuestros nombres y saber algo más de cada uno, nos pareció divertido e interesante. Más tarde jugamos a pelota cazadora y Mar nos enseñó a jugar a TCHOUK BALL, que es un deporte que se practica en Canada. No es muy dificil pero fue un poco jaleo porque eramos muchos.
Después vino el almuerzo para recobrar fuerzas para las siguientes actividades. Estas fueron mates y lengua. Fueron distintas a las de los otros días, en mates hicimos cuatro grupos y resolvimos acertijos matemáticos que había preparado Abel. Fueron difíciles, sobre todo el de la moneda pero al final lo logramos. En lengua preparamos una sopa muy especial dedicada a la literatura, salieron trabalenguas nuevos, historias locas, eslogans divertidos, desciframos textos misteriosos...nos lo pasamos pipabomba!!!
A la una y media comimos y luego tiempo libre. Jugamos un partido de fútbol y al escondite.
¡ Disfrutamos mucho todos juntos!
Más tarde hubo clase de IN-PLAS....¿ a qué no sabéis que es? Es plástica en inglés. Abel y Amaia
nos explicaron lo que teníamos que hacer. Había cuatro murales uno representaba a la tierra (earth), otro al fuego (fire), otro al aire (wind) y el último al agua (water). Por grupos íbamos rotando por los diferentes murales dibujando cosas relacionadas con los cuatro elementos y utilizando diferentes materiales para pintar ( tizas, ceras, rotus y temperas) Quedaron muy chulos y divertidos.
Para terminar cantamos un poco en dos grupos enfrentados. Nos daba vergüenza y encima teníamos que cantar agarrados,haciendo masajes a los profes, a la pata coja, con la letra i...
El día fue increíble y esperamos con ansias repetirlo.

Besos desde Beceite.

No hay comentarios: