martes, 17 de noviembre de 2009

SALUDOS DESDE EL CRIET

¡¡¡¡Hola a todos y todas!!!! Ya estamos a martes y las cosas van "de viento en popa" por Alcorisa. Ayer, después de la llegada y el alojamiento de los chic@s en las habitaciones y después de una sabrosa comida (macarrones y san jacobos), comenzamos con las clases que los maestros y maestras del CRIET nos habían preparado. Nos juntamos todos para presentar a los demás cada uno de nuestros pueblos. Las presentaciones salieron genial y los chicos (todos) lo hicieron muy bien. Grandes aplausos al acabar las presentaciones.

Mural que presentaron los almumnos de Beceite


La tarde siguió con diversas clases, entre ellas una de francés y otra de conocer nuestras capacidades. Un parón para la merienda, que ya había gana y de paseo por Alcorisa para realizar sus compras de rigor. Al regresar, talleres (entre ellos uno de matemáticas, otro de dramatización, uno de escritura, otro de francés...) y después cenita y a preparar el Gran Juego de la Noche, que consistió en una amena competición de preguntas de cono, mates, inglés, lengua... que jugamos todos juntos en una de las pizarras digitales del CRIET y en la que nuestros chicos se defendieron muy bien. Después de la emoción del juego y ya un poco cansados, nos retiramos a dormir, que ya tocaba.
Noche un poco movida... por ser la primera, pero al final todos y todas cayeron rendidos.
Hoy hemos comenzado a tope, con un buen desayuno y un montón de actividades.




Veremos que tal se nos da la tarde, que también tenemos un montón de cosas que hacer.
Un saludo para todos desde Alcorisa

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola a tod@s!
¡Qué alegría saber de vosotr@s!
Ya veo que os lo estais pasando muy bien y que vais a aprender muchiiiissssiiimmmmooooo.
Portaros bien por la noche, ¿vale?
Muchos besos

Abel dijo...

Tranquila Amaia, nuestros chic@s son geniales y además de portarse muy bien, se lo están pasand en grande y están trabajando un montón.
Un besico desde Alcorisa

Maestros del CRIET dijo...

Los maestros del criet acabamos de despedir a los chicos y chicas del CRA Agars y del CRA TAstavins. Ha sido una convivencia muy positiva,
han aprovechado y han participado mucho en las actividades y en los talleres, además hemos tenido felicitaciones por la actitud y el comportamiento del grupo en las actividades de fuera del CRIET.
Agradecemos también a todos los maestros que habeis sacado tiempo para preparar las presentaciones sobre vuestros pueblos. Resultó una actividad muy bonita ver como los alumnos son los mejores embajadores de nuestra tierra.
Abrazos a todos, nos vemos la próxima semana de convivencia.

Silvia y Mónica dijo...

Hola somos Silvia y Mónica, nos lo hemos pasado muy bien en el C.R.I.E.T con los nuevos maestr@s y los que ya conocíamos. Las clases han sido muy chulas y los talleres más. La próxima semana esperamos que nadie se ponga malito y pasárnoslo también como la primera.

Un beso muy fuerte de Silvia y Mónica de Cretas.
6º de primaria.