martes, 3 de noviembre de 2009

POR LA VÍA VERDE





El viernes nos fuimos hasta la estación de Cretas con las bicis, salimos a las 12 y llegamos a las 14 y cuarenta y cinco aproximadamente. La subida nos costó un poco, el profe empujó a María un buen trozo para que no se cansase tanto ; Aitor, Chema y yo nos fuimos un trozo más; casi llegamos a la estación de Valderrobres. Comimos todos juntos (María de 1º, Mireia de 3º, Santi, Chema, Aitor de 5º y yo de 6º)en la caseta del tren de Cretas. Nos lo pasamos muy bien En total hicimos 18 km, nosotros no nos cansamos, Mireia un poco pero María que es la más pequeña llegó muy cansada (ahora dice que no se cansó nada)

Marc no pudo venir porque se cayó haciendo el tonto en la flor del patio de recreo el día de antes.

Iván, Mireia, Aitor y María

6 comentarios:

Abel dijo...

Muy buena excursión ciclista. Muy bien por todos, sobe todo por María, que siendo la más peque aguantó toda la excursión (aunque fuera con ayuda de Chema).Lástima lo de Marc, que seguro que se lo hubiera pasado muy bien.
Un saludo para todos desde Arens de Lledó.

Julio dijo...

Hola chicos, me ha gustado mucho vuestro relato de la salida. Me he reído pensando en Chema empujando a María y luego diciendo que no está cansada y a Marc haciendo el "tonto" en la margarita del patio.
Enhorabuena por esos dieciocho kilómetros.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola chicos!pero vaya ciclistas que estais hechos!!18 kilometros son muchos kilometros.
Vaya mala suerte la de Marc, con lo que le gusta la bici...pero seguro que con Chema y Santi haceis más salidas y tan chulas como esta o más.
Besicos
Natalia

andanzas viajeras dijo...

Me ha encantado vuestra salida ciclista. Estáis hechos unos deportistas geniales y con mucha resistencia, madre mía 18 km!!
¡¡ENHORABUENA CHICOS!!

Un beso muy fuerte desde el CRA LA FRESNEDA.

Anónimo dijo...

Ola chicos. buena marcha con la bici.¿hiocisteis 18 km? enhorabuena

Anónimo dijo...

¡hola!

Seguro que os habeis cansado un poco.
Pero lo habeis pasado bien .

Besos Sofia