jueves, 19 de noviembre de 2009

MÁS SALUDOS DESDE EL CRIET

¡¡¡¡Hola de nuevo desde Alcorisa!!! La semana avanza con buen ritmo y aquí no paramos de hacer cosicas interesante y entretenidas. Ayer nos fuimos de excursión a Teruel y nos lo pasamos realmente bien.
Estuvimos escalando en un rocódromo muy chulo en el pabellón de Los Planos (¡¡¡donde juega el CAI Voleibol Teruel!!!!) y nos reímos un montón con la sensación de estar colgados en la pared. Después, fuimos a hacer un taller sobre la "teoría del color" y construimos un aparato muy curioso para ver los colores: un espectroscopio.

Lucía y Érik en plena escalada

Aina, Paula, Ainhoa, Sofía y Soda experimentando con el color

Después de estos interesantes talleres, comimos todos juntos en el Parque de los Fueros (muy chulo) y los chicos disfrutaron de un merecido tiempo libre, que dedicaron a sus juegos y correrías.


Para la tarde teníamos reservado el plato fuerte. Visitamos la Iglesia y el conjunto mudéjar de San Pedro, subimos a la torre para divisar Teruel y conocer su historia y recorrimos unos curiosos pasadizos alrededor de la iglesia.





Y todo esto culminó con la visita al mausoleo de Los Amantes de Teruel, donde tuvimos el privilegio de ver una magnífica representación de "Las bodas de Isabel de Segura", con dos actorazos de excepción. Iván (de Lledó) en el papel de Diego Marcilla y Javi (de Peñarroya) en el difícil papel de Isabel de Segura. Ambos actores (¡¡¡¡¡estuvieron geniales!!!!!) nos brindaron una representación desternillante, e incluso la guía que había hecho la visita con nosotros, se partía de risa. Nos lo pasamos realmente genial.


Iván y Javi en el momento culminante de la representación

Después de esto, viaje de regreso, duchita, cena y a preparar el karaoke nocturno. Risas y canciones para finalizar la noche, que después de un día tan largo, fue tranquila y apacible.
Hoy... nos toca velada y la emoción de la última noche. Así que ya os contaré.

Un saludo para todos y todas.
P.D: Si queréis ver más fotos... no dejéis de visitar el blog del CRA TASTAVINS.

5 comentarios:

Julio dijo...

¡Qué visita más chula! Con un poquito de todo, y todo muy divertido e interesante.
Aprovechad la semana que ya queda poco. Y esta noche... a bailarrrrr!!!

Anónimo dijo...

Fue superchuli el rocódromo,también fue chulo el tobogán metálico del parque y el taller del color. ¡Oh y tambien fue bonito la vista desde arriba de las torres de mudéjar y la iglesia de San Pedro y sus pasadizos secretos. Saludos:Samuel y Alex de Cretas.

Begoña 5 dijo...

Hola, que chulo es el criet, el año que viene quiero volver a ver si no me costipo como esta semana.
Begoña 5º

MERCE dijo...

OLA K TAL OS LO PASAISTEIS .SOY MERCE DE BCIT .BUENO ME TENDREIS K KONTAR KOSAS LOS DE BCIT OK WENO DEW

Anónimo dijo...

Me lo pase muy bien esa semana.Y y sobre todo el día de la velada.
Me gusto mucho el c.r.i.e.t.
espero qu ela semana que volbamos no se ponga nadie malo...


un saludo Andrea.
De Fuentespalda.