martes, 3 de noviembre de 2009

CICLANDO POR EL ALGARS












El pasado jueves 29 de octubre, los de tercer ciclo de Arens nos fuimos de excursión con las bicis. Era la última sesión de la Unidad Didáctica de bicicleta de montaña y nos adentramos en la ruta RT01. Salimos del colegio a las 10:30 en dirección a Caseres, por una pista en muy buen estado paralela al río Algars, sólo hubo un pequeño incidente que resolvimos al instante; un pedal volador salió disparado de la bici de Marina hacia atrás. Durante la ruta nos encontramos varias esculturas "curiosas", una serpiente y las ruinas del castillo Almudefar. Comimos al lado de una viña a 3 km de Caseres y llegamos al cole a las 13:00. A la vuelta hicimos dos grupos justo antes de llegar al colegio: en un grupo Abel, Marina y Paula se volvían para el cole por el puente tras más de 14 km de recorrido. Por otro lado; David, Andrea, Santi y Masip volvían por la Ruta de los Puentes, 4 km más larga y a toda máquina. Nos cansamos bastante, pero fue muy chulo y pasamos una mañana muy divertida y movidita !!
5º y 6º de Arens de Lledó

3 comentarios:

Abel dijo...

¡¡¡¡Una gran ruta, si señor!!!!Los ciclistas estuvieron de sobresaliente y el organizador (¡¡ese Santi!!!) de matrícula de honor. Y además lució el sol...
Un saludo

CRA Algars dijo...

Gracias a Abel por acompañarnos en la ruta, preparar el avituallamiento y por el reportaje fotográfico!

La próxima hasta Caseres !!

Pd. Un saludo al más rápido del Universo infinito poniendo comentarios !

Julio dijo...

Chicos de Arens, qué envidia me dais: una ruta chulísima y en un día buenísimo para ser finales de octubre. No olvidéis llevarme cuando haga buen tiempo.A ver si aguanto.
un abrazo