jueves, 26 de marzo de 2020

EL BICHITO INSOLENTE DE TAMARA CHUBAROVSKY

Hola familias!!!

Os dejamos un enlace de un cuento creado por Tamara Chubarovsky. Se lo podéis contar a los peques y no tan peques, es sobre la situación que estamos viviendo en la actualidad. Es un cuento sanador, que os puede dar ideas, para afrontar este momento. Además hay unas rimas a las que le podéis añadir movimientos y crear cada uno la vuestra, como hacemos en clase.

Esta son las rimas:

 Yo tengo una torre fuerte y resistente, 

ni el viento más potente la puede destruir.
Yo tengo una torre fuerte y resistente
a truenos y tormentas puede resistir.
Yo tengo una torre fuerte y resistente
En ella seguro puedo vivir.
 Aquí tenéis el enlace: 
tamarachubarovsky.com/2020/03/23/el-bichito-insolente-cuento-sanador/?fbclid=IwAR0QOPvTlJx-SVHXem8WoLtynNUxgpjCNQmD8ABJGO_xwyVNNmUgXuinf0g

No hay comentarios: