viernes, 13 de marzo de 2020

Información sobre la suspensión temporal de la actividad educativa del CRA ALGARS


Cretas, 13 de marzo de 2020

Estimadas familias:                

Como ya sabéis el Gobierno de nuestra Comunidad Autónoma ha decretado la suspensión temporal de la actividad educativa con carácter presencial desde el día 16 hasta mínimo el 29 de marzo.

Desde el CRA, tanto el Equipo Directivo como el Equipo Docente garantizamos que vamos a cumplir las instrucciones que desde la Conserjería de Educación nos han enviado.

Os informamos que tenemos que realizar un documento en el que aparezcan las tareas que tendrá que realizar el alumnado a lo largo de estos diez días. El documento estará disponible el martes al medio día. Por ello, consideramos que para comunicarnos con vosotras y vosotros, el medio más efectivo va a ser el uso de las nuevas tecnologías como son el correo electrónico y el blog.
De ahí que cada aula del CRA vaya a disponer de un correo electrónico mediante el cual podréis estar en contacto con el profesorado de vuestros hijos e hijas. Si no disponéis de este canal de comunicación necesitamos que nos informéis para buscar otras alternativas, llamándonos el lunes 16 al teléfono de Cretas: 978890473 de 9:30 a 11:30

Cuidaros mucho y muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,
Equipo Directivo del CRA ALGARS.


No hay comentarios: