martes, 26 de febrero de 2008

4 humanos y un roedor

Unos a esquiar y otros... ¡a estudiar!

Noel opina que esta semana adelantamos mucho trabajo pero que hay demasiada tranquilidad...
La verdad es que lo estamos pasando bien. Ayer investigamos sobre donde se han ido a esquiar: entramos en la página web de la estación de esquí de Valdelinares y vimos cuanto valía alquilar el material de esquí y de snowboard. Calculamos cuántos kilómetros medían las pistas observando el plano de la estación. Hay diferentes pistas: rojas, azules y verdes. En esta página pudimos ver fotos de la estación ya que tienen instaladas varias webcams.
Descubrimos que duermen en Alcalá de la Selva un lugar superchulo con mucha vegetación porque está a mayor altitud y hay más humedad.
Alcalá está a 8 km. de la estación de esquí y tiene un castillo medieval en lo alto del pueblo. También hemos visitado la página web de Alcalá donde hemos visto unas fotos muy chulas. Nos ha parecido todo muy bonito.
La Pelusina hace mucho ejercicio estos días y se ha "fabricado" dos ventanas más y en total ya son tres y con la puerta cuatro. El lunes se reencontró con Oliver, quien ya ha venido del hospital aunque no le hizo mucho caso.

Jose, Noel, Omar y Javi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Muy bien chicos!
Me ha gustado mucho vuestra historieta de Pelusina.
Aprovechasteis muy bien el tiempo esa semana que no fuisteis al esquí.
Formais un buen equipo.