jueves, 14 de febrero de 2008

ADIVINANZAS


Hola chicos! Desde beceite os enviamos unas adivinanzas sobre....A ver si las acretais, que son fáciles. Como veis, estamos mezclados unos pocos de 1er ciclo yunos pocos de infantil. Nos lo pasamos muy bien!!!

Es naranja y brilla mucho. Es muy grande y es una bola de fuego. Da calor y luz.¿qué es?

Andrea y Gabriela

Es blanca y tiene muchos agujeros y no tiene boca aunque a veces se pone gorda. ¿qué es?

Igor y Alejandro

De día no se ven y de noche brillan y te hacen compañía. ¿qué son?

Nuria y Yaroslava

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! guapetones, como me alegro de que hagais cosas entre grandes y un poco menos grandes porque así trabajar es mucho más divertido.
Estas adivinanazas son un poco dificiles, y no estoy muy segura de saber la respuesta por eso os digo, que a ver este fin de semana si pienso un poco y encuentro la solución.
Muchos besicos para todos.

Anónimo dijo...

¿Las respuestas tienen que ver con el universo? Creemos que si ¿no?
Besos de l@s raper@s

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS SOY ESTELA, LA MAMA DE NEREA. ME HAN ENCANTADO VUESTRAS ADIVINANZAS. DE TODAS MANERAS YO TAMBIEN OS QUIERO HACER UNA, BLANCA POR DENTRO Y VERDE POR FUERA, QUE ES ?
BESOS Y SALUDOS PARA TODOS.
ESTELA.

MAESTRAS dijo...

¡Hola chic@s!
Pero qué adivinanzas más chulas... yo sé una respuesta porque es un tatuaje que llevo en la espalda... y coincido con Rosa en que me encanta que trabajéis juntos los niños de infantil y los niños de 1º de Primaria, seguro que así todos aprendéis más.
Muchísimos besos para todos y para todas, estáis guapísimos.

Anónimo dijo...

Soy María de Lledó, me han gustado mucho las adivinanzas. Pero son difíciles.
Un beso.
Maria Alonso

Anónimo dijo...

¡Hola!
Nos han gustado vuestras adivinanzas
Las hemos adivinamos todas son un poco faciles

BESOS