miércoles, 9 de marzo de 2016

VISITA AL PARQUE DE BOMBEROS

¡HOLA AMIGOS!

Como ya sabeis , los niños de infantil del CRA estamos trabajando este trimestre el proyecto de los oficios. Uno de los oficios que queriamos conocer era el de bomberos. Y dónde conocerlo mejor que en su lugar de trabajo. Asi que preparamos la mochila y nos fuimos a visitar el parque de bomberos de Tortosa.
Fue muy emocionante y aprendimos un montón. Los bomberos fueron muy amables y pacientes y nos enseñaron todo el parque de bomberos (que es como su casa, porque allí pasan muchas horas). También nos enseñaron sus trajes, sus herramientas, lo que hay dentro de los camiones y nos dejaron subir a los camiones con la sirena puesta y dar una vuelta. Ah y nos pusimos el traje (uf como pesaba) , el casco y tiramos agua con la manguera. Y cuando estábamos viendo como se desplega la escalera del camión de bomberos, llamaron por los altavoces a los bomberos porque había una emergencia y vimos como se ponian los trajes muy deprisa y salian con el camión con la sirena puesta.



















NOS HA GUSTADO MUCHO EL PARQUE DE BOMBEROS

1 comentario:

Mariona Fontanet dijo...

Hola chicos y chicas de infantil soy Mariona Fontanet de Beceite 4º me ha gustado mucho las fotos sois unos bomberos geniales